Numeradores TRODAT y sus tipos

| 0

numeradores automáticosEn la família de TRODAT, no podia faltar la gama de numeradores. Los podemos encontrar de varios tipos y tamaños, con placa y sin placa y manuales o automáticos. Vamos a desglosarlos un poco mejor:

Numeradores sin placa automáticos printy. Son numeradores automáticos de oficina y los podemos encontrar de 6 y de 13 bandas con 2 medidas diferentes para el de 6 carácteres. Continuar

Fechadores TRODAT con y sin placa

| 0

A menudo cuando estamos en la oficina trabajando, tenemos que poner fechar varios documentos. Si lo que queremos es algo que nos facilite la vida y no tengamos que escribirlo a mano, tenemos la solución: con los fechadores manuales y automáticos con y sin texto personalizables.fechadores

Los más usados són los automáticos como el 4810, un fechador de 3.8 mm. con el que marcaremos nuestros documentos de forma rápida y sencilla.

Si lo que queremos es un fechador que además le podamos añadir un texto (ej.: el nombre de la empresa), estaremos hablando de los fechadores TRODAT automáticos con placa. Hay varias medidas de placa, por lo que escojeremos la que mejor se adapte a nuetras necesidades.

Por último, para los que quieran un fechador sencillo sin placa y manual (no lleva la tinta incorporada), hay también una gran variedad de fechadores de diferentes medidas (la altura de la fecha).

Como cambiar una almohadilla de un sello Trodat

publicado en: General, General, General | 0
Las almohadillas Printy pueden ser cambiadas fácilmente y económicamente en segundos.

Si se reentinta la almohadilla, sólo use tintas Trodat o tintas suministradas por nosotros con el Printy Trodat. (Como las ultravioletas o las de secaje rápido).

Nunca use tintas basadas en aceite diseñadas para máquinas de metal numeradoras. Este tipo de tintas olerá mal y dañará el sello.

Cambiando la almohadilla en un Printy 4.0

Continuar