FAQ (Preguntas frequentes)

¿Dudas sobre la compra?

1. ¿Existe coste adicional a los precios especificados en cada producto?

NO, los precios indicados incluyen todo, el IVA y transporte los indica a la hora de hacer el pedido debido a las variables de situación geográfica, recargo de equivalencia, exentos de IVA ó países de la comunidad Europea

Todos los aparatos incluyen almohadilla de tinta y fabricación de la goma con el texto así como el diseño.

2. ¿Los precios y condiciones son válidos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

Sí, son las mismas condiciones, resaltar la diferencia del precio del transporte y no se aplica IVA.

La calidad del transporte no es tan buena como en la península y los precios del transportes som mas elevados.

3. ¿Los pagos con tarjeta de crédito cobran comisión?

NO se cobran comisiones por pago con tarjetas.

4. ¿Existe pedido mínimo para no pagar el transporte?
NO, los portes son siempre pagados por el cliente indicados al final de la factura.

5. ¿Ofrecen descuentos por cantidad?
Sí, contacte con nosotros para recibir una oferta especial para cantidades elevadas.

6. ¿Cuando recibiré mi sello?

Dependiendo de cuando ha realizado el pedido puede recibirlo al día siguiente o 48 horas si no se ha podido fabricar por la cuestión de horario laboral, siempre que sea en la península, en Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares depende del sistema escogido de transporte.

7. ¿Recibiré la factura de la compra?
La factura de la compra la incluimos junto con el producto en el envío, la anticipamos vía email informándoles al mismo tiempo de la salida de nuestras dependencias, no obstante pueden solicitar copia de la factura  en cualquier momento. Por favor, no olvide indicarnos los datos de facturación y contacto.

8. ¿Qué hacer si el producto es defectuoso?

Por fabricación, transporte o cualquier causa.
Garantizamos todos los producto que suministramos, si detecta cualquier anomalía y nos lo comunica intentaremos solucionarla a la mayor rapidez posible.

9. ¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Los sistemas de pago utilizados son: mediante tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express), PayPal y transferencia bancaria. 

Todas las transacciones realizadas en nuestra plataforma web son seguras .

Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla.

10. ¿Qué referencias tengo de su empresa?

Todos nuestros datos son accesibles a través de nuestra página Web:

Registro mercantil, NIF, dirección, teléfonos y email de contacto.

 

Nuestros compromisos

ASESORAMIENTO: Con gran conocimiento del sector, podemos asesorarle para solucionar cualquier duda que pueda tener. Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor solución adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
CALIDAD: Todos los productos que fabricamos se entregan con las máximas garantías, bajo el control del Departamento de calidad.
SERVICIO: Disponemos de más de 2000 productos en stock, por lo que podemos garantizar la entrega en el menor tiempo.

SERIEDAD: Siempre cumplimos con nuestros compromisos.